Directora de Finanzas |
Get Adobe Flash player

Directora de Finanzas

 

Eugenia Bustamante1 copyEugenia Bustamante P. es nombrada Associate Finance Director en Diciembre de 2014, después de haber ocupado durante 5 años el cargo de Senior Accounting Manager en CBRE Chile.

Eugenia es Contador Auditor de la Universidad Central de Chile con mención en Tributaria, con un diplomados de especialización tributaria, Análisis Contable y Financiero en la Universidad de Chile y en  IFRS., además es una profesional bilingüe, cualidad necesaria para la comunicación con la casa matriz en los Estados Unidos.

Eugenia cuenta con 9 años de experiencia en el  área financiero contable, comenzó en Trammell Crow Company en el año 2005 y se incorporó al equipo de CBRE luego de la fusión con TCC en el año 2007 .

Eugenia se ha desempeñado  para el área corporativa, teniendo a su cargo la contabilidad de las compañías CBRE Chile Ltda. y CBRE Chile S.A., reportar a los Estados Unidos a la casa matriz , controlar y reportar la información financiera de Perú para las distintas cuentas a nivel regional.

Previamente, hasta el año 2005, ella se desempeñó como Contador General en la Consultora Price Waterhouse Copper y en la empresa Comercial Araucaria Ltda., en las areas de Finanzas y Contabilidad, realizando las funciones propias de un Contador General.

Noticias

  • Seguridad en Edificios de Oficina

    Roberto Dagach – Management Services Director, CBRE Chile “Si bien en general las normas vigentes se cumplen, sobre todo las locales que son las realmente Leer Más...

  • Outlet Buenaventura

    Venta Superficie Terreno : 7.318,50 m² Superficie Construida: 3.996,27 m² Oficinas piso 1 y 2: 1.973,05 m² Bodegas: 2.013,02 m² Zonificación: Industrial Inofensivo Para más Leer Más...

  • Edificio San Ramón

    Venta y arriendo Edificio de 18 pisos 5 subterráneos con estacionamientos y bodegas. Equipamiento: 3 ascensores ES para 8 personas, generador eléctrico y equipos de clima. Leer Más...

Boleta Electrónica

Revise su boleta electrónica aqui