Director de Management Services |
Get Adobe Flash player

Director de Management Services

 

En Octubre de 2003, Roberto se hace cargo de la Gerencia de Management Services de CBRE en Chile. En diciembre de 2007, tras la fusión con Trammell Crow, asume como Director de la Compañía. Su trabajo incluye la operación, comercialización y planificación estratégica de los servicios de Property, Facility y Project Management. Maneja un portafolio de 1.920.000 m² con un valor comercial de aproximadamente USD 2.100 millones.

Roberto Dagach C. es ingeniero Naval de la Academia Politécnica Naval, tiene un Diploma en Finanzas de la Universidad Católica de Valparaíso y un Master en Administración de Empresas (MBA), de la Universidad de Santiago de Chile. Roberto tiene 27 años de ejercicio de la profesión y 18 años de experiencia en el negocio inmobiliario.

 

Su primera asignación en el negocio ocurrió como Director de Ingeniería y proyectos del Hotel Sheraton Santiago. Posteriormente, en 1995 ingresa a Citibank N.A. donde permaneció 8 años. Inicialmente trabajó como Project Manager estando a cargo de proyectos de remodelación en Chile, Perú y Bolivia. Entre 1999 y 2002 tuvo dentro de sus principales responsabilidades el proyecto del nuevo Headquarter de la Corporación en Chile. Posteriormente asumió como Corporate Realty Services Head de Citibank, N.A. en Chile, donde lideró el equipo de Operación de Edificios, Proyectos de infraestructura y Administración del portafolio de propiedades, con 62.000 m² en 110 instalaciones, tanto arrendadas como propias de la Corporación. El presupuesto anual administrado ascendió a US$14MM.

Además, es miembro del Colegio de Ingenieros de Chile.

 

Noticias