Presidente |
Get Adobe Flash player

Presidente

 

Desde Enero de 2008, Carlos Antúnez  es el Presidente de CBRE en Chile.

Con estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile, comenzó a trabajar en el negocio inmobiliario en Antúnez Propiedades, compañía fundada por su abuelo en el año 1908. En 1970, Carlos se trasladó a Brasil donde trabajó para Constructora Adolpho Lindemberg, una de las más grandes empresas constructoras de ese país. Entre 1974 y 1977, Carlos vivió en Venezuela y entre 1978 y 1986, en Londres donde representó a una Fundación Norteamericana.

Una vez que regresó a Chile, en 1986, Carlos trabajó en la oficina de corretaje “Montalva Quindos” en Santiago, donde estuvo involucrado en diversos desarrollos inmobiliarios. Adicionalmente, Carlos Antúnez creó un área dirigida a la gestión de propiedades comerciales para varias firmas y propietarios privados.

En 1994, en sociedad con Joaquín Lira R., Carlos funda LirAntunez Propiedades S.A., y en sólo cinco años esta compañía se convirtió en una de las firmas de servicios inmobiliarios de mayor renombre en Santiago de Chile. En 1999, luego que CBRE comprara LirAntunez Propiedades S.A., el señor Antúnez fue nombrado Co – Managing Director de la oficina en Santiago, donde fue el responsable por el desarrollo de las operaciones y el crecimiento de la compañía.

Es socio de Acop Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G. (ACOP) y  American Chamber (AmCham).

Noticias

Boleta Electrónica

Revise su boleta electrónica aqui