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Medio Ambiente

Gestión medioambiental Política en vigor desde el 31 de mayo de 2007

Nuestro liderazgo en la industria conlleva una responsabilidad ética hacia nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidades y sociedad en general. La Responsabilidad Social Corporativa y el estar a la altura de nuestros valores centrales de respeto, integridad, servicio y excelencia son objetivos fundamentales de CBRE Group y sus afiliados en todo el mundo. Consecuente con estos objetivos, CBRE se compromete a convertirse en líder del sector en materia de sostenibilidad medioambiental.

Nos comprometemos a minimizar nuestro impacto medioambiental y a ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo en sus inmuebles. Con 31.000 empleados, CBRE ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios a clientes en todo el mundo, por lo que somos conscientes de que nuestras actividades empresariales tienen un impacto medioambiental. Sabemos que nuestra responsabilidad es la de ser un gestor del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de todo el que trabaja o visita nuestras instalaciones. Además, CBRE proporciona instalaciones y servicios de asset management para clientes que poseen u ocupan más de 158 millones de metros cuadrados de edificios a nivel mundial, y asesora a miles de clientes en la adquisición, organización y construcción de espacio residencial o como inversión.

Nos comprometemos a mejorar los servicios que proporcionamos a nuestros clientes y colaboraremos con ellos para optimizar el rendimiento y reducir el impacto medioambiental de sus inmuebles.

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