Encuesta del Wall Street Journal |
Get Adobe Flash player

Encuesta del Wall Street Journal

Brett White

CIUDAD DE NUEVA YORK -  Para la empresa mundial de servicios inmobiliarios comerciales  CBRE, es bueno estar en la cima. De acuerdo con una encuesta reciente efectuada a los lectores del Wall Street Journal, CBRE Group, Inc. fue calificada como la empresa con mejor reputación de marca dentro de la industria inmobiliaria comercial.

 En la encuesta participaron más de 1.200 suscriptores del WSJ, a quienes se les pidió su opinión sobre marcas de la industria inmobiliaria comercial. CBRE obtuvo el mayor puntaje en reputación de marca, luego de que un 82,1% de los encuestados respondieron que la firma tenía una reputación de marca “excelente” o “muy buena”.

 “Lo más importante de la encuesta del Journal es lo que dice acerca de nuestra gente”, señala Brett White, CEO de CBRE, en una declaración preparada para GlobeSt.com. “No disfrutaríamos de tener la mejor reputación de la industria si no tuviéramos los mejores profesionales, trabajando diligente y creativamente cada día para superar las expectativas de nuestros clientes”.

 La encuesta también reveló que CBRE empató en primer lugar como la marca más ampliamente conocida de la industria;  un 64,5% de los suscriptores respondieron estar “muy” o “bastante familiarizados” con la empresa. “Esto demuestra el alcance de nuestra plataforma global, la calidad de nuestra gente, y nuestro enfoque incesante en la excelencia en el servicio”, dice White. “Nos sentimos muy orgullosos de este honor”.

 http://www.globest.com/news/12_263/newyork/office/WSJ-Poll-Shows-CBRE-Has-Best-Brand-Rep-317600.html

Noticias

Boleta Electrónica

Revise su boleta electrónica aqui