Fernando Urrutia

Operations Associate Director

Fernando Urrutia es nombrado Associate Operations Director en Enero de 2015, después de haber ocupado durante 2 años el cargo de Operations Manager en CBRE Chile.

 

Fernando es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y MBA de The Hong Kong University of Science and Technology (HKUST), y cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de Control de Gestión, de Operaciones y de Calidad, en empresas de servicios y productos de consumo masivo.

 

Previo a CBRE, se desempeñó principalmente en la industria aérea, trabajando más de 4 años en LAN Airlines en Chile, y luego en Hong Kong SAR, China, en Cathay Pacific, una de las líneas aéreas más grandes del mundo. También trabajó anteriormente en Viña Concha y Toro y en Nestlé.

 

La experiencia de Fernando tiene relación con la gestión de operaciones y de la calidad, con la mejora de procesos, la planificación y el control de gestión, la implementación de proyectos tecnológicos, y con el desarrollo de negocios con especial foco en Asia.