EMPRESA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS
Nº1 EN EL MUNDO

Acerca de CBRE

CBRE es la principal empresa de servicios inmobiliarios del mundo, con ingresos de US$21.3 billones y más de 92.000 empleados, distribuidos en 480 oficinas. CBRE es incluida en la lista Fortune 500 desde 2008, ocupando el puesto número 146 el 2019. También ha sido elegida como la mejor marca de la industria por la compañía Lipsey durante 17 años consecutivos, y ha sido nombrada una de las “Compañías Más Admiradas” de Fortune durante siete años consecutivos, incluido el puesto número uno en el sector inmobiliario en 2019. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CBRE”.

 

Nuestra empresa tiene presencia en Chile desde hace 20 años, durante los cuales ha estructurado y apoyado las más importantes transacciones inmobiliarias del mercado local, replicando en Chile la posición de liderazgo que CBRE tiene en el mundo. Nuestro alcance global, en conjunto con el profundo conocimiento de las realidades de cada uno de los mercados, todo apalancado en una plataforma de clase mundial, nos entrega herramientas que han probado ser de enorme utilidad para nuestros clientes locales, tanto inversionistas como usuarios, a la hora de apoyarles en la elaboración e implementación de su estrategia inmobiliaria.

 

Actualmente el equipo de CBRE en Chile está compuesto por más de 370 profesionales que generan valor a nuestros clientes a través de servicios como Capital Markets, Advisory & Transactions Services, Project Management, Facility Management, Property y Asset Management y Valuation & Advisory Services,  enfocados en cuatro tipos de activos inmobiliarios comerciales: oficinas, locales comerciales, sitios industriales/bodegas y terrenos para desarrollo.

 

Un sello distintivo de CBRE son los valores que nos mueven; todo lo que hacemos está gobernado por nuestros valores RISE (Respeto, Integridad, Servicio y Excelencia), los que nos guían en la manera de asesorar a nuestros clientes de manera de poder convertir sus activos inmobiliarios en ventajas competitivas.

Nuestros Valores RISE

RESPETO

Actuamos en consideración con las ideas de los demás, compartimos información para inspirar confianza y fomentar la colaboración.

INTEGRIDAD

No hay individialidades para ningún negocio y ningún cliente. Nada es más grande que nuestro compromiso con la empresa y lo que representamos.

SERVICIO

Abordamos los desafíos de nuestros clientes con entusiasmo y diligencia, generando relaciones de largo plazo conectando personas, capital y oportunidades.

EXCELENCIA

Buscamos sin descanso en crear resultados exitosos para nuestros clientes.

Principales Reconocimientos

CBRE es ampliamente reconocida como la principal empresa de servicios inmobiliarios comerciales en el mundo.