Noticias

CBRE publicó su undécimo informe anual de responsabilidad corporativa

El informe de 2017 lleva como título: “Sharing the Responsibility” y destaca los logros de CBRE como líder en prácticas comerciales responsables dentro de la industria del Commercial Real Estate.

 

Algunos de los logros de CBRE destacados en el informe:

 

  • El compromiso de CBRE de crear un entorno de trabajo más diverso y productivo, donde las personas de todos los orígenes puedan prosperar. Las revistas Forbes y Fortune incluyeron a CBRE entre las principales compañías en temas referentes a diversidad e inclusión.

 

  • 118 oficinas de CBRE por un total de 3.4 millones de pies cuadrados, o aproximadamente el 77 por ciento de nuestro espacio ocupado global, están certificadas bajo esquemas de construcción ecológicos y / o saludables como LEED, BREEAM y WELL.

 

  • Durante 2017, CBRE registró y comparó un récord de 6,197 edificios, que representan más de 370,7 millones de pies cuadrados, en el programa ENERGY STAR del Departamento de Energía de EE. UU.

 

  • Durante 2017 las donaciones corporativas, y de empleados de CBRE, totalizaron más de USD 15 millones. Esto incluye el apoyo a los empleados de CBRE que fueron directamente afectados por los desastres naturales sin precedentes que afectaron a los EE. UU., México y el Caribe, y ayudaron en situaciones de desastre y de reconstrucción local.

 

 

“CBRE está integrando cada vez más las iniciativas de responsabilidad corporativa en nuestras prácticas diarias. Como resultado, nuestras soluciones de negocios están creando beneficios ambientales, sociales y de gobernabilidad para nuestra compañía y nuestras comunidades, además de mejores resultados para nuestros clientes “, expresó Bob Sulentic, President & Chief Executive Officer de CBRE.

 

Sharing the Responsibility” fue producido de acuerdo con los estándares de Global Reporting Initiative (GRI): opción principal e incluye el progreso de la compañía hacia la implementación de los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El informe también contiene revelaciones para el sector inmobiliario que fueron desarrolladas por la Junta de Estándares de Contabilidad de Sustentabilidad (SASB).

 

A principios de este año, CBRE fue reconocida como una de las 100 empresas más sostenibles de Estados Unidos por Barron’s y fue nombrada una de las World’s Most Ethical Companies® de 2018 por quinto año consecutivo. CBRE también recibió el reconocimiento de Partner of the Year de EPA ENERGY STAR® por undécimo año consecutivo.

 

Puedes encontrar más información sobre la responsabilidad social empresarial de CBRE en www.cbre.com/responsibility.