Consulting |
Get Adobe Flash player

Consulting

Advisory, Consulting, Asesoría, Consultoría
Disponer de información confiable y precisa es una variable crítica para el éxito de cualquier inversión, por lo tanto, es la  plataforma en que se apoya toda decisión en Real Estate.

Advisory Group es un área de CBRE especializada en reportes de máxima calidad. Nuestros profesionales se enfocan en asesorar la toma de decisiones inmobiliarias en todas las actividades económicas y nuestras capacidades están respaldadas por un equipo multidisciplinario de primer nivel, que posee en promedio más de 10 años de experiencia directa.

Advisory Group cuenta con los recursos humanos  y  tecnológicos  para  ayudar  a  solucionar  cualquier servicio del ámbito de bienes raíces. Como parte de una empresa de nivel mundial enfocada a solucionar todos sus requerimientos desde la génesis de una idea al producto final, provee el background técnico para asegurar el éxito de la inversión.

Nuestro ámbito de acción abarca desde bienes singulares, portafolios de propietarios individuales e
institucionales hasta inversiones inmobiliarias de gran envergadura, asesorando tanto a actores locales como extranjeros.

En CBRE, el conocimiento del terreno local se combina con estándares de nivel mundial, en una relación calidad – tiempo que asegura información correcta en el momento adecuado,  procurando siempre ir más allá de los requerimientos del cliente.

Contacto:

Francisco Traverso
Valuation Manager
562 2562 2623

 

Noticias

  • Oficienas Arriendo y Venta

    Edificio Espacio Kennedy Oficinas de 132 m² y 221 m² Edificio boutique de 5 pisos. Ubicacdo en Av. Kennedy 7500, próximo a centros comerciales 11 plazas Leer Más...

  • Propiedad para venta

    Tyco Electronics 1.910 m² terreno – 1.078 m² construidos. Edificio de dos pisos. Excelente ubicación en Av. Manuel Montt, próximo a Av. Francisco Bilbao. 418 Leer Más...

  • Terreno Frente Autopista

    Gran Exposición a carretera fácil acceso 16.790 m² Terreno con gran frente a Panamericana y a escasa distancia de Américo Vespucio.   Contacto: Rubén Rioseco Leer Más...

Boleta Electrónica

Revise su boleta electrónica aqui