Facility Management

Administración de servicios generales dentro de un inmueble asegurando la continuidad operacional de nuestros clientes dentro de sus instalaciones.

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo está enfocado en entregar un servicio global, desde la asesoría en la puesta en marcha de un proyecto, hasta la operación permanente del activo. Para ello, la Gerencia de Facility Management de CBRE contempla la Administración operativa, técnica, adquisiciones, RR.HH y compras, para todas las áreas del inmueble y el servicio de gestión con los proveedores y servicios relacionados a las instalaciones.

 

A través de la gestión de proveedores de servicios aseguramos que cada trabajo se cumpla dentro de los plazos requeridos siguiendo los más altos estándares de calidad. De esta forma nuestros clientes pueden enfocarse en su core business, optimizado tiempo y recursos.

 

El Área operativa de CBRE Facility Management está enfocada en la supervisión, inspección y control de programas y protocolos de mantenimiento con los proveedores y en el apoyo a la gestión realizada en forma directa por el Facility Coordinator.
Su misión es asegurar la operación de las instalaciones los 365 días del año, las 24 horas del día, elaborando planes de contingencia en caso de una emergencia extraña.

Contacto

Carlos Bozzino

Facility Management Director

CBRE Chile

carlos.bozzino@cbre.com