Asset Services |
Get Adobe Flash player

Asset Services

Asset Services, Gerenciamiento de Activos

Ofrecemos un servicio integrado y eficiente de administración de activos inmobiliarios a la medida de las necesidades específicas de cada cliente, combinando el conocimiento local con un alcance global.

Como la empresa de servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel mundial, entregamos a nuestros clientes de Asset Services una experiencia inigualable en lo que más les interesa -valor agregado y servicio excepcional-. El éxito de CBRE se basa en nuestra pasión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a quienes hemos atendido en sus necesidades durante más de un siglo.

Una permanente dedicación nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes, gracias a lo cual administramos actualmente el mayor portfolio de activos a nivel mundial, satisfaciendo las necesidades de corporaciones públicas, privadas y clientes institucionales.

Con presencia en los principales mercados mundiales, estamos comprometidos a entregar un completo abanico de servicios a clientes grandes y pequeños, locales e internacionales.

El área de Asset Services se complementa en forma coordinada con otros servicios de CBRE para atender las necesidades de sus clientes de cualquier parte del mundo.

Nuestra misión es proporcionar a los inversionistas inmobiliarios las mejores prácticas globales en la administración de sus propiedades.

Agregamos valor a la inversión de clientes internacionales, locales e institucionales. Para esto hemos creado equipos de trabajo acordes a los diferentes tipos de activos administrados, con el fin de brindar el mejor servicio y satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes a la medida de sus necesidades.

Contacto:
Patricio Letelier Echeverría
Asset Services Director

562 2562 2613

Noticias