Valuation & Advisory Services

Disponer de información confiable y precisa es una variable crítica para el éxito de cualquier inversión, por lo tanto, es la plataforma en que se apoya toda decisión en Real Estate

Valuation & Advisory Services es un área de CBRE especializada en reportes de máxima calidad. Nuestros profesionales se enfocan en asesorar la toma de decisiones inmobiliarias en todas las actividades económicas y nuestras capacidades están respaldadas por un equipo multidisciplinario de primer nivel, que posee en promedio más de 10 años de experiencia directa.

 

Contamos con los recursos humanos y tecnológicos para ayudar a solucionar cualquier servicio del ámbito de bienes raíces. Como parte de una empresa de nivel mundial enfocada a solucionar todos sus requerimientos desde la génesis de una idea al producto final, provee el background técnico para asegurar el éxito de la inversión.

 

Nuestro ámbito de acción abarca desde bienes singulares, portafolios de propiedades individuales e instituciones hasta inversiones inmobiliarias de gran envergadura, asesorando tanto a actores locales como extranjeros.

 

En CBRE, el conocimiento del terreno local se combina con estándares de nivel, en una relación calidad – tiempo que asegura información correcta en el momento adecuado, procurando siempre ir más allá de los requerimientos del cliente.

 

El Departamento realiza estudios de valor sobre bienes inmuebles, basándose en metodologías aceptadas internacionalmente, que corresponden al Manual de Valoraciones publicado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (R.I.C.S).

¿Qué valoramos?

  • Terrenos

  • Oficinas

  • Propiedades Industriales

  • Hoteles

  • Sitios

  • Edificios de Oficinas

  • Propiedades Comerciales

  • Portfolios de Propiedades

  • Revisión de Valoración

Nuestra Experiencia en Chile, es respaldada por un portafolio de propiedades valorizadas que supera un total de aproximadamente USD$ 3.000 millones, de las principales nacionales e internacionales, fondos de inversión, entidades financieras y principales compañías de seguros del país, organismos internacionales, embajadas, hoteles, etc.; todos los cuales continúan confiando en nuestra experiencia, compromiso y responsabilidad.

Contacto

Francisco Traverso

Valuation & Advisory Services Director

CBRE Chile

francisco.traverso@cbre.com