Alcance global, experiencia local


Contamos con la información y los conocimientos necesarios para pronosticar y analizar los cambios en el dinámico mercado del retail, a través de nuestra completa plataforma global de servicios inmobiliarios. Nuestros profesionales cuentan con una profunda experiencia en cada mercado y abordan los desafíos más complejos del retail, con soluciones que mejoran la ventaja competitiva al impactar en el resultado financiero y el valor comercial del negocio.

Nuestros especialistas ubicados en todo el mundo nos permiten atender a todo tipo de clientes e instituciones, incluidos actores inmobiliarios locales e internacionales. Trabajamos sin interrupciones en nuestras distintas líneas de negocios, aprovechando nuestra amplia base de datos para garantizar la máxima exposición para cada oportunidad.
 
Ya sea que se trate de habilitar espacios de retail, administrar espacios donde se opera cada día, administrar una estrategia de expansión del retail para los arrendatarios o de crear valor para los propietarios, el equipo de CBRE se compromete a servir a sus clientes mediante la ejecución de estrategias inmobiliarias con visión de futuro, que logren los objetivos deseados de manera consistente.