Experiencia profesional

Enrique se desempeña, desde diciembre de 2021, como Manager del área de Asset Management, liderando un equipo multidisciplinar para la gestión de activos de renta inmobiliaria de más de 600.000 m2 entre oficinas, locales comerciales e instalaciones industriales, asesorando y coordinando con los clientes estrategias para la búsqueda, negociación y cierre de nuevos negocios.

En este rol, también participa en los comités de administración, en representación de los clientes, trabajando en conjunto con la administración de los edificios para evaluar e implementar proyectos de innovación, buscando revalorizar la propiedad en el tiempo.

Ingresó a CBRE como Jefe de Operaciones en el año 2015, su gestión en diferentes instalaciones administradas por CBRE le llevó a ser promocionado a la posición Real Estate Manager en 2017, donde estuvo a cargo de diferentes portfolios de edificios, coordinando la operación y promoviendo estrategias comerciales para el beneficio de los mismos.

Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en rubros relacionados con el Real Estate, como la construcción, administración de inmuebles y comercialización de espacios.

Destaca en la gestión operacional, mantención, revalorización y comercialización de activos inmobiliarios, así como la planificación estratégica, liderazgo, construcción de equipos de trabajo y agente de cambio.

Enrique es arquitecto con mención en edificación de la Universidad de Sevilla, España, y, además, posee un Máster en Innovación y Tecnología de la misma universidad.