• Estoy buscando: Una carrera profesional junto al mejor talento

    Career (1)
  • Descubre más de CBRE

    careers-header

No imagines el futuro del trabajo, ¡Créalo! Las carreras profesionales en CBRE combinan el apoyo y los recursos de una empresa global con la libertad de un espíritu emprendedor.  Desde el análisis hasta la creación de espacios, tenemos oportunidades de trabajo en todas las dimensiones del sector.

Areas de trabajo

  • Equipo dedicado a la gestión de espacios físicos según necesidades de las instalaciones de clientes, permitiendo mejorar los entornos a través de un servicio de calidad y de consistencia global. Ingenieros, supervisores, coordinadores, administrativos, técnicos en mantenimiento, entre otros, son parte de la gestión en las mejores prácticas con soluciones integrales.

  • A través de una administración profesional, ayudamos a optimizar el valor de diferentes activos, maximizando el rendimiento operativo y enriqueciendo las experiencias de los usuarios y propietarios. Esto lo hacemos a través de un servicio especializado para cado uno de nuestros clientes, optimizando los espacios, creando proyectos de mejora, entregando soluciones y potenciando los recursos humanos y técnicos.

  • En el corporativo se encuentras las áreas de soportan este gran negocio, desde áreas de Makerting, Research, Finances, Assest management, Brokerage, entre otras. Diversos equipos que trabajan de forma conectada para entregar un servicio especializado y de vanguardia en diferentes aspectos, es así como CBRE asegura servicios integrales.

Conoce más

  • Operando en todas las dimensiones de los bienes raíces comerciales, CBRE ve más para que tú puedas hacer más.

  • Utilizando conocimientos profundos y experiencia global, creamos estrategias inmobiliarias que generan resultados comerciales superiores.

  • Lideramos con el ejemplo, guiados por las necesidades de las ciudades que habitamos, las comunidades que construimos y el mundo en el que vivimos.

Únete a nuestra comunidad de talentos

Mantente al día con nuestras oportunidades profesionales.