Soluciones para todo tipo de clientes


Como empresa líder en servicios de consultoría y corretaje de propiedades en el mundo, CBRE ofrece una perspectiva, experiencia y soluciones únicas para satisfacer las necesidades de usuarios e inversionistas del sector inmobiliario. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y el conocimiento de mercado suficiente para adelantarse a las oportunidades y otorgar las mejores opciones para nuestros clientes, basándose en la confiabilidad de nuestros reportes de mercado para ofrecer una asesoría completa que ayude a los clientes a tomar decisiones informadas.

CBRE proporciona una completa gama de servicios de corretaje de bienes raíces comerciales para arrendatarios y propietarios, principalmente ligados a los segmentos de:

  • Oficinas
  • Industrial
  • Retail
  • Terrenos

 

Nuestros clientes toman sus decisiones basadas en información inmobiliaria obtenida de fuentes confiables, apoyados por un profundo estudio y análisis del mercado. El área de Advisory & Transactions Services, frecuentemente se complementa en forma coordinada con otros servicios de CBRE para atender las necesidades de sus clientes en cualquier parte del mundo.

 

Ofrecemos a nuestros clientes una visión detallada del contexto inmobiliario donde cada uno de ellos opera. Este enfoque, basado en conocimiento y estudio, agrega un valor que va más allá de las transacciones, lo cual ha contribuido al incremento de nuestras experiencias y cobertura. Cada transacción es enfocada estratégicamente, combinando el conocimiento local con un alcance global. Contamos con una amplia experiencia en la industria, brindando atención a compañías nacionales y multinacionales.