Experiencia de clase mundial, inteligencia patentada


Con más profesionales enfocados en el sector de servicios de oficinas que cualquier otra empresa, CBRE Office Services ofrece soluciones innovadoras en materia de inmuebles corporativos para satisfacer las necesidades específicas, tanto de los arrendatarios/usuarios como de los propietarios/inversionistas.

Con el respaldo y precisión de nuestros reportes de mercado, bases de dato y capacidades de investigación y experiencia otorgamos un servicio integral. Nuestros profesionales dedicados a los servicios de oficinas colaboran entre sí de forma transversal, sin importar el país o la línea de servicio, para ofrecer un servicio significativo para nuestros clientes. Además, gracias a la plataforma tecnológica global de CBRE, que conecta a nuestros asesores en todos los rincones mercados, proporcionamos una visión y experiencia que ofrece resultados sólidos para los clientes que operan a nivel local, regional o mundial.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios que abarcan múltiples áreas, incluidas la adquisición, búsqueda de ubicaciones, servicios de consultoría estratégica y habilitación de espacios de oficina.