Conocimientos superiores, soluciones escalables


Con el respaldo de un sólido conocimiento de mercado y una profunda comprensión de tecnologías emergentes, procesos de producción y prácticas comerciales globales, nuestros profesionales son capaces de alinear la estrategia inmobiliaria con los objetivos empresariales de nuestros clientes, para lograr resultados que generen ventajas comerciales. Ofrecemos experiencia en materia de almacenaje y distribución, cadena de suministro, procesos de manufactura, investigación, desarrollo y asignaciones de terrenos. 

Nuestros clientes recurren a CBRE para acceder a análisis de tendencias de mercado, inteligencia del flujo de negocios y conocimientos prácticos que impulsan resultados eficaces. Los profesionales de CBRE ofrecen soluciones escalables para clientes en materia de ventas y arriendos de propiedades, provisiones de venta y uso de terrenos, administración de activos, diseño de cadenas de suministro y racionalización de casos de negocios, incluyendo el análisis de costos económicos, laborales y de fletes.

Nuestros asesores colaboran a través de diversas regiones y líneas de servicio para ayudar a nuestros clientes a reubicarse o expandirse a nivel nacional e internacional.