Manage Properties & Portfolios
Property Management
Alcanza el potencial de tus inmuebles a través de una gestión profesionalizada, eficiente y que genere un impacto positivo en las personas y comunidades.

Sobre el servicio
Nos esforzamos en comprender las necesidades de los clientes e inquilinos y en aprovechar la plataforma más grande y sofisticada del sector para aportar un valor sostenido.
Nuestro equipo global de 17.000 profesionales gestiona más de 250 millones de metros cuadrados en más de 40 países y comparte buenas prácticas, ideas e innovaciones de todo el mundo.
Centrados en el servicio y orientados al cliente, nos enfocamos en aportar valor a través de las mejores prácticas operativas, la reducción de costes estratégicos, las iniciativas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), las soluciones innovadoras de tecnología y programación de edificios.
Servicios
El servicio de Property Management esta diseñado para acompañarte en cualquier etapa del ciclo de vida de un proyecto, desde la etapa de asesoría en la puesta en marcha, hasta la operación permanente del edificio.
- Estándares globales: estandarización de los procedimientos globales a lo largo de toda la cartera administrada por CBRE.
- Asesorías Técnicas y HSE (health, safety, enviroment): equipo de profesionales que asisten y apoyan las operaciones de nuestros clientes en todo el ciclo del activo.
- Gestión de Contabilidad y Tesorería: soluciones personalizadas para la correcta gestión contable y financiera que apunte al éxito de su organización.
- Contabilidad: soluciones personalizadas de informes contables y financieros.
- People/RRHH: atracción, reclutamiento, capacitación y desarrollo del talento de los equipos CBRE que trabaja en las instalaciones de los clientes.
- Aprendizaje y Desarrollo: programas de formación y desarrollo de carrera para fortalecer los conocimientos de los profesionales de CBRE.
- Adquisiciones y Licitaciones: proceso de abastecimiento, a través de los equipos de proveedores y aliados estratégicos de CBRE.
- Seguridad: servicios, herramientas, protocolos y planes de seguridad, con asistencia 24/7 para mantener la continuidad, salubridad y seguridad.
- Tecnologías y Vanguardia: implementación de sistemas tecnológicos para los sistemas del día a día, adaptados a cada cliente.
- Valor del activo: propuestas de remodelaciones y/o cambios que se requieran para mejorar su valor.
- Calidad de Vida de los Usuarios: cada acción se desarrolla con el objetivo de generar experiencias satisfactorias en los usuarios y visitas.
- Servicios técnicos y gestión de instalaciones: servicios de mantenimiento, tecnología e ingeniería.
Reporte y contabilidad
Asset Management
Multifamily Management
Área técnica
Tipos de propiedades que gestionamos
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